El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: DISTRITO III 4 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Dos goles en propia puerta decidieron

Gran partido el realizado por los tricantinos que no merecieron perder.

Comenzó la segunda vuelta y dada la igualdad en la clasificación cada punto es importante. Esto se notó desde el pitido inicial en el que los dos equipos se volcaron en busca del gol. Mayor dominio local pero mayor peligro visitante.
En el minuto siete, Bertín, juvenil tricantino con solo dieciséis años, abrió el marcador rematando por la escuadra una jugada de estrategia en el saque de un córner. Y en el minuto trece fue Víctor quien remató a gol un pase al segundo palo logrando el 0-2 en el marcador.
El encuentro estaba muy bien controlado por el Unión, pero en el minuto catorce, una más que dudosa ley de la ventaja para los de Tres Cantos. en la que Víctor fue objeto de falta (acumulada) cayendo al suelo y el balón fue a los pies de un compañero al que se lo arrebataron ante la imposibilidad de éste de jugarlo, lo que supuso el 1-2 y dio alas a un equipo que, hasta ese momento, estaba noqueado.
Con ventaja tricantina se llegó al descanso.
La segunda mitad no pudo empezar peor y a los tres minutos de la reanudación, un lanzamiento defectusos desde un lateral hace que el balón quede suelto para que la delantera local marque el empate y, dos minutos más tarde un tiro raso, lejano y sin apenas peligro golpea en un defensor, desviando la trayectoria y entrando en la portería.
A partir de este momento solo hubo un equipo en el campo en busca del empate que llegó en el minuto treinta y seis, después de que Álvaro iniciase una gran jugada yéndose de dos contrarios para que rematase Javi Sayago y el rechace del portero lo introdujese Nacho en la portería.
Pero de nuevo la desgracia se cebó con el equipo visitante y cuando parecía más claro el gol tricantino que el local, otro lanzamiento lateral sin gran peligro tocó en un defensa que desvió de nuevo la trayectoria del balón ante lo que nada pudo hacer Torres que había salido a interceptar el centro.
Faltaban casi dos minutos para el final y lo intentaron los tricantinos jugando de cinco con más corazón que eficacia.
Al final del encuentro mezcla de sensaciones, la inicial de rabia por lo injusto del resultado pero poco a poco se fue instalando la sensación de orgullo por el esfuerzo y el compromiso de un equipo jovencísimo que tiene por delante innumerables retos, el primero seguir peleando por esta liga.
Solo queda felicitar al equipo, animarles a seguir trabajando y hacer una mención especial a Bertín por el gran partido que ha realizado y que, con otros juveniles que también están llamando a la puerta, suma FUTURO.