El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: EFS Colmenar Viejo 3 – Unión Tres Cantos 5

Mucho más que una increíble remontada

Comenzó el encuentro guardándose un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Alfonso Adrover, entrenador de Tres Cantos, que no pudo estar esta mañana en el banquillo.
Su lugar lo ocupó Caco, segundo entrenador.
Durante el partido, el dominio y la posesión del balón correspondía a los tricantinos, que comenzaron presionando muy arriba, dificultando la salida del balón de los locales.
Pero una jugada dudosa permitió a los de Colmenar adelantarse en el marcador.
Y con 1-0 acabó la primera mitad al no poder, los de Tres Cantos, convertir en gol su mayor dominio.
La segunda mitad repetía el guión, con dominio aún más asfixiante de los visitantes, que seguían sin marcar merced a las excelentes intervenciones del portero local y a la suerte en los rechaces. Pero, además, esta vez dos llegadas locales se convirtieron en gol.
A falta de seis minutos para el final el resultado era de 3-0 y parecía sentenciado el choque.
Parecía prudente pedir un tiempo muerto para ordenar las ideas, pero en esta ocasión Caco decidió no hacerlo, convencido de que el equipo estaba haciéndolo muy bien y que el balón tenía que entrar… y así fue… gol de Juli en gran jugada dentro el área. Y hubo un detalle fundamental, los jugadores tricantinos se fueron a recoger el balón dentro de la portería, para no perder tiempo, convencidos de sus posibilidades. Un minuto más tarde volvió a marcar Juli y fueron los locales los que solicitaron el tiempo muerto conscientes del vendaval que se les venía encima. Tiempo muerto que aprovecharon los visitantes para crear una auténtica piña. Tanto los que estaban en el campo como los que estaban en el banquillo eran uno… y fue Rodri quien marcó el gol del empate con un disparo, cruzado, seco que más que con la pierna lo hizo con toda el alma.
Y Caco seguía sin pedir tiempo muerto convencido de que no se tenía que parar la inspiración del equipo y no se equivocó… lo que parecía increíble ocurrió y Juli, inspiradísimo, logró marcar otros dos goles que supusieron una más que merecida victoria y, no sólo eso, un curso acelerado de madurez y confianza para un grupo que, no lo olvidemos, se estrena en la categoría y está conformado íntegramente por jugadores muy jóvenes (dieciocho y diecinueve años)
Alegría visitante que, al final del encuentro brindaron la victoria a Alfonso.
¡¡Enhorabuena chavales!!