El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: MV CHAMARTIN 2 – Unión Tres Cantos 8

Importante empezar ganando

Se estrenó el Unión en la 3ª División y lo hizo ganando con autoridad. Un triunfo importante por la carga de confianza que transmite al equipo en esta nueva andadura.
Y fue David, el capitán, quien hizo los honores marcando el primer gol a los cuatro minutos después de disputar un balón suelto en el área.
Tardó en llegar el segundo pero se sucedían las ocasiones para Tres Cantos que dominaba el encuentro.
En el minuto dieciséis fue Arrojo quien remató a la red un balón después de una magnífica pared y, de nuevo Arrojo, marcó el 0-3 poco después con un disparo potente desde el lateral derecho que el portero local no pudo detener. A falta de unos segundos para llegar al descanso, una preciosa jugada de Juli por la banda derecha le permitió poner el balón franco a Álex para que marcara el 0-4 con que terminó el primer periodo.
La segunda mitad comenzó con más presión e intensidad local bien controlada por los tricantinos pero un penalti muy riguroso transformado y la consiguiente expulsión de David provocó que los de Chamatín se metieran en el partido y los visitantes se salieran del mismo. Como consecuencia, el segundo gol local.
Un tiempo muerto para enfriar los ánimos, volver a entrar en el encuentro y el gol de Rodri (2-5) hicieron que las aguas retornaran a su cauce y el control total de la situación a los de Tres Cantos.
Juli, muy activo durante este periodo, logró el 2-6 en jugada personal. El 2-7 lo consiguió Guille de penalti y el definitivo 2-8 fue obra de Mangas en rápido contraataque y definiendo perfectamente en el mano a mano con el portero batiéndole por abajo.
El resultado pudo ser aún más abultado, pero lo importante hoy no era marcar más goles sino terminar con la sensación de confianza antes de afrontar nuevas citas.
¡¡Enhorabuena chavales!!