El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: Pilaristas 6 – Unión Tres Cantos 1

Faltó intensidad y velocidad

Primera derrota de los tricantinos en la Liga y, además, en el encuentro en que estaba en juego el liderato del grupo.
Y fueron los locales los que salieron más motivados, con más fuerza y agresividad.
Durante los primeros minutos los tricantinos aguantaron bien el tipo incluso después de encajar el primer gol, a los siete minutos de juego, logrando el empate en menos de un minuto por mediación de Álvaro.
Pero el ritmo impuesto por los pilaristas desbordaba una y otra vez a los unionistas que vieron cómo se llegaba al descanso con un 4-1 en contra, aunque con la sensación de que si se metía una velocidad más como en otras ocasiones, tanto en defensa como en ataque, no estaba todo perdido.
La segunda parte tuvo el mismo guión y los colegiales, veteranos, apabullaban a un equipo que, en esta ocasión, se le vio bisoño y desbordado.
Entre los de Tres Cantos cabe destacar la actuación de Torres, que ocupó la portería en el día de hoy, que tuvo una excelente actuación, a pesar del resultado, y evitó males mayores.
Importante experiencia la vivida hoy que, a buen seguro, hará crecer a un equipo muy joven, al que ya hemos visto esta temporada jugar con la velocidad añadida que hoy ha faltado, por lo que debe seguir confiando en sus posibilidades.
¡¡Ánimo chavales!!