El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División-pretemporada: Unión Tres Cantos 1 – Casco Antiguo 4

Sin complejos

El próximo fin de semana comienza la temporada en 3ª división y la andadura del Unión Tres Cantos con un equipo muy joven. Para ello se han venido preparando en una pretemporada intensa y sin complejos, jugando con equipos bregados en la competición y de gran calidad, obteniendo excelentes resultados.
Y este sábado no ha sido menos, enfrente un equipo con mucha experiencia y que lleva varias temporadas quedando en la parte alta de la tabla.
Pero hoy el Unión tenía muchas bajas, a pesar de lo cual han plantado cara a los de Carabanchel y sólo han sido batidos al final del encuentro, cuando el cansancio hizo mella en los jugadores locales y los visitantes echaron mano de su experiencia.
Se adelantó el Casco Antiguo y poco después empató Rodri al rematar un balón que le puso Mangas después de recuperar el balón en mitad del campo y comenzar un rápido contraataque.
Antes de acabar el primer tiempo los visitantes marcaron el segundo y con 1-2 acabó la primera mitad.
El segundo periodo fue también muy igualado disponiendo los tricantinos de varias ocasiones para empatar pero que evitó el portero. Sólo al final, el cansancio local provocó dos despistes que aprovecharon los visitantes para dejar el marcador en el definitivo 1-4.
Por nuestra parte sólo nos queda desear MUCHA SUERTE a los chavales en esta nueva etapa porque calidad, esfuerzo e ilusión les sobra.