El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División – Pretemporada: Unión Tres Cantos 4 – H.N. Alcorcón 0

Continúa la pretemporada con sobresaliente.

Excelente piedra de toque el partido disputado por los tricantinos este sábado.
El H.N. Alcorcón es un equipo con experiencia que la pasada temporada quedó en la mitad de tabla y suponía una buena oportunidad para tomar el pulso a la competición que esta temporada estrenará nuestro joven equipo.
Y si bien es cierto que llegaron escasos de efectivos, no es menos cierto que en ningún momento llegaron a crear excesivo peligro en la portería local.
La primera mitad fue algo más igualada, pero la presión, el dominio y las ocasiones correspondía en todo momento a los locales.
El primer gol fue obra de «Mangas» que marcó de fuerte disparo después de un magnífico recorte en la frontal del área.
Con 1-0 acabó la primera mitad y la segunda fue un monólogo tricantino que se aprovechó del cansancio visitante.
El 2-0 lo consiguió David al rematar una jugada de estrategia. Los dos siguientes goles fueron marcados por Rodri, rematando con gran caliad dos balones sueltos en las inmediaciones de la portería.
Para dar una idea de la superioridad local, a los cuatro goles habría que sumarle dos lanzamientos a los palos. Por contra, sólo contabilizamos una ocasión clara visitante, solventada por Torres, que en ese momento ocupaba la portería local.
La semana que viene continuarán los partidos de preparación, con la participación en el torneo que se celebrará en Mejorada del Campo.