El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División-pretemporada: Unión Tres Cantos 4 – J3 Ayllón 2

Partido muy serio

Siguen las buenas sensaciones de pretemporada, esta vez ante un equipo con mucha experiencia y que llegó a La Luz para realizar un partido en el que no se iba a regalar nada.
Encuentro jugado a gran velocidad y presión por ambos equipos y que comenzó con un gol visitante a los tres minutos de juego, cuando un pase largo a la espalda de la defensa tricantina fue muy bien controlado y por el delantero de Ayllón lo que le facilitó marcar.
El gol del empate lo logró Guille al rematar de manera cruzada y potente, desde fuera del área, un saque desde la esquina.
El juego no tenía dominador claro, pero los tricantinos veían cómo el mayor peligro les llegaba en los balones largos de los de Aluche, por lo que cambiaron la táctica y durante la segunda mitad esperaron a los de Ayllón en media cancha, dificultando los pases en largo, recuperando con relativa facilidad el balón y propiciando los contraataques. Así fue como Arrojo se hizo con un balón en medio campo, pudo avanzar por la banda y disparar fuerte y cruzado un balón que no pudo sujetar el portero y permitiendo a David, que acompañaba la jugada, marcar el 2-1.
El 3-1 lo logró Guille (excelente todo el partido) después de una gran jugada personal.
Redujeron distancias los visitantes, pero el dominio y las mejores ocasiones seguían siendo tricantinas que logró el definitivo 4-2 por medio de Mangas, en coontrataque rápido.
Un lanzamiento al poste y un paradón del portero visitante, entre otras claras ocasiones, impidieron un resultado más abultado que, aunque no tiene más importancia que la anecdótica, sí refleja unas sensaciones y una actitud muy positivas antes de iniciar la temporada.
Desde estas líneas desear a Alfonso Adrover, entrenador del equipo, que se recupere muy pronto de su intervención quirúrgica, felicitar a Caco («segundo» de Alfonso) por el acierto con que llevó el equipo y dar la enhorabuena al equipo por su trabajo tan serio.