El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División- Torneo de Mejorada del Campo: Las Rozas Boadilla 2 – Unión Tres Cantos 3

Unión Tres Cantos F.S.Mañana jugarán la final

Magnífico el encuentro que han disputado Las Rozas y Tres Cantos en busca de la final en el torneo de Mejorada del Campo.
Y merecido triunfo tricantino que ha dominado más y ha tenido más ocasiones a lo largo de un encuentro jugado con un gran ritmo y lleno de buenas jugadas.
La primera parte fue de dominio constante de Tres Cantos que tuvo el premio del primer gol marcado por Arrojo, con la cabeza después de que el primer lanzamiento diera en el larguero y el rechace lo rematara él mismo a la red. Pero a renglón seguido empató Las Rozas en una de las pocas aproximaciones que tuvo en este primer periodo.
A falta de dos minutos para el descanso, una pared entre Juli y Arrojo permitió a este último rematar de primeras con la pierna derecha un balón cruzado ante el que poco pudo hacer el portero de Boadilla.
La segunda mitad estuvo algo más igualada, Las Rozas circulaba más el balón, pero las mejores ocasiones seguían siendo tricantinas y, en un contraataque perfectamente triangulado, llegó el tercer gol, obra de Guille.
Apretó Las Rozas en ataque y a falta de un minuto y medio, un doble penalti a favor de Las Rozas fue rechazado por Carlos, pero el posterior rechace sirvió para dejar el marcador en el definitivo 2-3 que permite a los tricantinos jugar mañana la final.
Lo mejor, las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo de cara a su estreno en la tercera división y la juentud de una plantilla que aún tiene mucho recorrido.