El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: Unión Tres Cantos 3 – Mejorada 7

Demasiados «elementos» en contra

Antes que nada, queremos felicitar por su triunfo al equipo de Mejorada, basado en un juego rapidísimo de contraataque y al que no podemos poner ningún «pero», ya que de los siete goles marcados, seis lo fueron de coontrataques excelentemente llevados.
Otra cosa son los elementos a los que se enfrentaron los tricantinos.
El primer elemento fue encajar dos goles en el primer minuto de encuentro, sorprendidos por la ya mencionada rapidez del ataque visitante. Pero, una vez asentados en el campo, el dominio local permitía creer en la remontada.
Y es en esta situación del partido cuando aparecen «dos elementos», con un silbato, que, con una actuación lamentable, incluso diríamos que sospechosa, sacaron de sus casillas y del partido a todo el equipo tricantino, desvirtuando un encuentro que nunca sabremos cómo hubiese evolucionado en condiciones normales.
No es práctica habitual de este club hacer comentarios de los árbitros, como podrá comprobar cualquiera que eche un vistazo al historial de crónicas de todas las categorías, pero en esta ocasión no estamos hablando de equivocarse o no, estamos hablando de otras cosas que nunca podrán ser demostradas… la intencionalidad… la honradez … y si nadie puede saber por qué se actúa de cierta manera, estamos seguros que … ellos sí.
… Y se llegó al descanso con un 0-4 producto de los distintos «elementos» mencionados.
En la reanudación, los de Tres Cantos apretaron, y de qué manera, consiguiendo en los dos primeros minutos reducir la diferencia con goles de Rodri y Juli. Posteriormente apareció otro elemento y fueron un par de magníficas intervenciones del portero de Mejorada evitando el empate .
Volcado el equipo tricantino en el campo visitante, espacio en el que se jugó más del ochenta por ciento del encuentro, no supieron nadar y guardar la ropa lo que provocó los fatídicos (para los locales) contraataques que terminaban en gol.
Rodri marcó el tercero para Tres Cantos que no mereció un castigo de esa magnitud y que no empaña el extraordinario comienzo de temporada y que no debería afectar a la moral ni a la ilusión de un equipo que, a principio de temporada salía a aprender y que ha demostrado que además puede salir a ganar.
¡¡Ánimo chavales!!, seguid cogiendo experiencia y convertid «ciertos elementos» en una anécdota que no afecten para seguir adelante.