El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: Unión Tres Cantos 5 – Chamberí 1

Justa victoria

El equipo tricantino ha sumado su segunda victoria en un partido que ha dominado de principio a fin y que ya puso de cara a los dos minutos, marcando el primer gol, por mediación de David con un magnífico tiro cruzado desde fuera del área.
Se hizo rogar el segundo a pesar del dominio y las ocasiones, incluido un lanzamiento al larguero, pero finalmente David, de nuevo, introdujo el balón en la red al rematar en el segundo palo una jugada de estrategia.
Poco después fueron los visitantes los que redujeron distancias aprovechando un barullo en el área después de un mal despeje.
Con 2-1 acabó la primera parte, lo que parecía un resultado corto visto el desarrollo del encuentro.
No se podían fiar los locales porque Chamberí resultaba peligroso en los contraataques y en los balones largos, pero los buenos repliegues de los de Tres Cantos y Torres, que ocupaba la portería local,muy atento, resolvían las ocasiones de peligro visitantes.
Y fue Rodri quien abrió la lata en la segunda mitad con una gran jugada personal. Después de marcharse de su defensor encaró al portero, que salió a tapar el lanzamiento, pero le superó con una vaselina que interceptó un defensor con la mano cuando el balón entraba en la portería. Penalti claro que transformó el propio Rodri.
Poco después fue Melgui quien, muy atento y oportuno, remató a la red un balón que quedó suelto en el área.
Cerró la cuenta Arrojo transformando un doble penalti. Aunque no acabaron aquí las ocasiones tricantinas.
Buen partido y buen comienzo de temporada, dos victorias de dos partidos, lo que da un plus de motivación al equipo que debe seguir en esta línea sin caer en la excesiva confianza.
Enhorabuena chavales y, la próxima jornada espera un partido apasionante con nuestros vecinos de Colmenar Viejo… «MUCHA SUERTE»