El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

3ª División: Unión Tres Cantos 6 – Las Rozas 4

Vendaval tricantino
Difícil compromiso el que tenían esta jornada los tricantinos ante uno de los equipos favoritos a lograr el ascenso esta temporada.
Pero los de Tres Cantos demostraron que también hay que contar con ellos y es que el resultado pudo ser de escándalo visto el juego desplegado y las ocasiones provocadas por los locales.
Abrió el marcador Arrojo, en el minuto cuatro, al rematar de fuerte volea y sin dejar que cayera al suelo un balón sacado desde el córner. A los doce minutos, de nuevo Arrojo, marcó el segundo al cruzar, lejos del alcance del portero, un contraataque llevado después de la recuperación de un balón en el centro del campo.
Antes del descanso, Mangas, en jugada personal, marcó el 3-0 de fortísimo disparo, desde unos doce metros, dando el balón primero en el poste.
Nada más reanudarse el partido fue Rodri quien recibió de espaldas a la portería y revolviéndose para rematar colocando el 4-0 en el marcador.
A renglón seguido redujeron distancia los visitantes aprovechando en momento de relajación. Pero la posible remontada sólo fue un espejismo porque David marcaba el quinto rematando en el segundo palo un saque de falta.
Pasaron los de las Rozas a jugar de cinco aunque las mejores ocasiones de gol eran para los locales. No obstante fueron los visitantes quienes marcaron en un barullo en el área local. Pero, de nuevo David marcaba al recuperar un balón en defensa, lanzárselo en largo y llegar antes que los defensores de Las Rozas.
A falta de dos minutos y medio el resultado era de 6-2 y sólo el exceso de confianza y la suerte en los rechaces que favoreció al equipo visitante permitió que el resultado quedase «maquillado».
Ínmejorable comienzo de temporada y de estreno de categoría, cuatro victorias en otros tantos encuentros, y con la moral alta ante el próximo compromiso contra Pilaristas, estando en juego el liderato del grupo.
¡¡¡ENHORABUENA!!!… y SUERTE .