El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Crónica del fin de semana del 16 y 17 de marzo

TERCERA DIVISIÓN

UNIÓN TRES CANTOS 5 – CDE ABANTOS 4

A una victoria del título de Liga

Victoria importante que deja a los tricantinos a tres puntos del campeonato.

Pero victoria sufrida y cara.

El primer tiempo fue de dominio claro de los locales que se fueron al descanso con un cómodo 3-0 en el marcador. Jon marcó el primero a los diez minutos de juego después de que un pase en largo de Torres lo controló con el pecho, ganándole la espalda a su defensor, y rematando a media vuelta. El segundo gol local lo marcó Javi Galán después de una brillantísima jugada de Rodri por la banda izquierda.  El tercero fue marcado, de nuevo, por Jon a los diecinueve minutos de juego de zurdazo cruzado y raso desde fuera del área.

Nada hacía presagiar que se complicase el encuentro en la segunda mitad pero hubo un cambio de escenario claro y desagradable.

 Quizás por la manifiesta superioridad mostrada en el primer tiempo y que los visitantes afrontaron el partido con tan solo ocho jugadores, éstos últimos, muy veteranos en estas  lides, se dedicaron a romper el partido con numerosas protestas, pérdidas de tiempo con simulaciones de faltas y lesiones, golpeando en innumerables ocasiones el banquillo, gritando y haciendo aspavientos a los árbitros ante la incomprensible pasividad de éstos, entradas agresivas e innecesarias que afortunadamente se saldaron con tan “solo” un lesionado. En definitiva, una actitud poco elegante en un partido que no estaba presentando ningún problema y con un claro “director de orquesta”.

En el minuto uno de la reanudación acortaron distancia los visitantes y un minuto después, después de un par de “avisos”,  la clara declaración de intenciones se tradujo en una fortísima entrada a Sergio ocasionándole una lesión que le impidió volver a jugar en lo que quedaba de partido.

No obstante Javi, previa asistencia de Héctor, volvió a poner distancia en el marcador (4-1). Pero ya no había quién parase la sucesión de gestos y actitudes incomprensiblemente tolerados por los colegiados, a los que gritaban en su propia cara.

Comenzaron los visitantes a jugar de cinco y en el minuto once marcaron el segundo gol al rematar un balón que se quedó muerto dentro del área.

En el minuto quince, más preocupados por destruir el juego que por jugar al fútbol sala, una durísima entrada a Jon se convirtió en un contraataque local que terminó llevando Héctor a la red (5-2)

Continuó el juego desagradable que desarrollaron los visitantes que, de alguna manera, afectó al jovencísimo cuadro tricantino y además se alió la suerte con los de Abantos que lograban el tercer gol a falta de cuatro minutos para el final y, a menos de un minuto para conclusión, un lanzamiento desde fuera del área, sin aparente peligro, rebotó en la espalda de un defensor tricantino desviando la trayectoria del balón.

Victoria desagradable que debe servir para meter en la mochila de la experiencia y para no dejarse arrastrar por situaciones como las vividas en situaciones futuras. Solo resta FELICITAR al equipo por la victoria, desear a Sergio que se recupere lo antes posible y ANIMAR a los tricantinos a mirar con ILUSIÓN  al próximo encuentro donde se podría lograr matemáticamente el Campeonato de Liga. ¡¡ENHORABUENA!!

PREFERENTE

MV CHAMARTIN- 5 UNIÓN TRES CANTOS- 2

JUVENIL

ALKOR-VILLALKOR- 8 UNIÓN TRES CANTOS- 3

INFANTIL

PILARISTAS- 0 UNIÓN TRES CANTOS- 8

Leave a Reply