El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

A.D. Escurialense vs Tres Cantos Movistar A (2-6)

El Tres Cantos Movistar A promete mantenernos pegados a la evolución de la tabla…porque el partido del domingo nos colocó ya en una posición peligrosa para las hasta el momento, líderes.

Llegamos a El Escorial con la cabeza fría y el corazón caliente, y así empezamos abriendo el marcador. Anita, tenaz ante el balón delante de portería, lograba ponernos por delante al poco del inicio, consiguiendo superar la intensa presión con la que casi toda la primera parte nos atosigaba el Escurialense.

Tras el empate a 1 por una jugada de falta muy bien entrenada por parte de las de azul, volvían a marcar y se ponían por delante 2-1…pero hasta ahí donde podemos contar porque a partir de ese momento nos picó algo en el culo y ellas aminoraron la marcha sin poder mantener la misma presión arriba, cambiamos el juego y empezamos a dominar la posesión consiguiendo por fin sacar el balón.

Y lo sacamos mucho y bien, empezando por empatar de nuevo a 2 antes del descanso (Mori), y saliendo a jugar un nuevo partido, pero calentitas. Y fue Mori de nuevo quien volvió a “abrir” ese marcador, poniéndonos por delante 2-3 enseguida, para continuar con una espectacular jugada en carrera de Alba y Werner, dándole el paso de gol la primera y finalizando la segunda, totalmente desmarcada.

Este giro de guión dio razones a las de El Escorial para jugar de cinco, algo que no asustó en absoluto a Werner, que logró dejar atrás dos jugadoras para pegar un pase directo a Mori, ya en la esquina contraria, rematando rápida al segundo palo donde como un engranaje finalizaba Martita en un gol perfecto.

Siguiendo ellas cinco, a Werner se le hacía a poco el 2-5….volviendo a aprovechar esa facilidad propia de robar el balón defendiendo este tipo de juego, tirar y marcar el 2-6, mucho más bonito.

Todas y cada una de las jugadoras se dejaron los cuernos en el campo, incluso Mai, que tiró más que en la feria de su pueblo, no tuvo suerte esta vez, pero si por algo hubo que levantar el pecho el domingo fue la enorme intensidad de nuestras chicas del A, algo que seguirá siendo así esta semana entrenando seguro, puesta la vista en esos puntos decisivos del próximo partido ante el Leganés.

¡Estamos ahí chicas… que no nos lo cuenten!

Leave a Reply