El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

AD Alcorcón D 2 – 0 Tres Cantos Movistar B

Era EL partido que sumaba la cuenta exacta, la oportunidad definitiva, la pieza cuyo movimiento determinaba el segundo puesto de esta liga.

La primera parte, en la que esperamos más abajo, aguantamos un ataque amarillo fuerte con un importante esfuerzo defensivo hasta que antes del descanso nos tomaron la espalda en una ocasión que se convirtió en su primer gol, tirando sola ante portería.

Sin embargo, todavía quedaba mucho partido, y si ya habíamos tenido varias oportunidades, dejamos atrás la paciencia, y comenzamos a unir fuerzas hacia arriba, tirando una y otra vez con muy mala suerte. Tuvo que pasar la mitad de la segunda parte hasta el momento en que el árbitro pitó una falta peliaguda, y dudosa, frente a portería…momento en que el resultado se nos iría de las manos con un segundo gol en contra, entrando el balón con nuestra portera desafortunadamente en el suelo.

Pocos minutos después, en el 18, decidimos sacar el comodín del 5, con Mori de portera/jugadora. Fueron 7 minutos hasta el final donde lo seguimos intentando, sumando tiros fuera y rabia por la manera en que se nos escapaba el partido.

Sin embargo, y por cuestiones circunstanciales de cada club, a pesar de no haber conseguido ese subcampeonato tenemos el ascenso en nuestras botas. Pensamos que, igual que el partido podría haber sido otra cosa, no tiene cuestionamiento que podríamos haberlo conseguido, que a veces en este deporte hay factores que intervienen y te dan o quitan alegrías en un momento, y que nuestro esfuerzo en esta liga bien tiene merecido ese ascenso, que vamos a celebrar de igual manera tras jugar cada partido hasta el final con la misma ilusión.

Este domingo: Tres Cantos Movistar B – CD Rascafría, último partido de liga que jugaremos para disfrutar y poner broche a esta temporada. Os invitamos a compartirlo con nosotras, a las 17:50 en Tres Cantos!

Leave a Reply