El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

ADAE SIMANCAS 8 – UNIÓN TRES CANTOS 3

De más a menos.

El juego con portero-jugador, salió cruz. Nadie podía presagiar la abultada derrota que encajó el equipo tricantino en el primer partido de liga, cuando antes de que se cumplieran los tres minutos del encuentro se adelantó en el marcador con un gol de Arrojo que conectó un excelente zurdazo desde el borde del área y que hacía justicia al dominio y ocasiones que estaban creando y que se fueron sucediendo durante los diez primeros minutos en los que pudieron ampliar el marcador.

Pero una jugada de estrategia con despiste defensivo supuso el empate y, a renglón seguido, una nueva indecisión defensiva permitió a un jugador local recorrerse el campo “de costa a costa» sin que nadie se interpusiera en su camino y marcar el segundo gol a placer.

Tres Cantos volvió a retomar el mando del encuentro y Concejal volvió a empatar el partido. Pero poco antes de llegar al descanso, de nuevo, una falta de contundencia en defensa, amenazada con la sexta falta, permitió a Simancas irse a los vestuarios con un 3-2 a favor.

En la reanudación, de nuevo el tendón de Aquiles en el día de hoy, que fue la falta de intensidad defensiva, supuso encajar el cuarto gol. Y, a partir de ese momento, la precipitación y la ansiedad llevaron a recibir el quinto gol en inferioridad por parte de los visitantes.

No se rindieron los chicos de Héctor que redujeron distancias por mediación de Juan. El intento de reducir distancias con el juego de cinco salió cruz y sirvió para engordar el marcador local.

Como siempre, en las derrotas, toca sacar conclusiones y aprender.

En el aspecto positivo queda la sensación de que, a pesar de la derrota, no se ha tenido la sensación de inferioridad, por el contrario, el equipo tricantino ha dominado y llevado el peso de gran parte del encuentro.

¡¡Ánimo chavales!!

Leave a Reply