El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

ALEVIN – Amistoso / Unión Tres Cantos M.S.- 2 Raimundo Lulio- 6

Estreno en nueva categoría y nueva competición

a_lulio_0610

Puesta de largo en categoría federada de un nuevo equipo de la cantera del Unión Tres Cantos FS. Los chavales, el técnico, los padres y el resto de la familia del Unión Tres Cantos han recibido con ilusión este primer partido, que, aunque amistoso, para nuestros chavales supone el comienzo de un nuevo desafío, COMPETIR EN CATEGORÍA REGIONAL.

Los peques del Unión salieron enchufadísimos y a los 6 minutos de encuentro celebraban su primer gol en la nueva categoría. Consiguieron seguir dominando el partido hasta el minuto 10, pero a partir de aquí los visitantes han empezado a dominar y han acumulado varias ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 22 conseguían el 1-1 con el que finalizaba la primera parte.

En la segunda mitad, la superioridad física y el mayor rodaje en este tipo de competiciones de los visitantes se ha hecho patente, comenzando a abrir brecha en el marcador hasta el 1-5. En el minuto 17 los locales en una buena contra han conseguido acortar distancias, pero nuevamente los del Raimundo han marcado en el minuto 18 para establecer el 2-6 definitivo.

Los chavales del Unión, que lo han ganado todo a nivel local, han empezado a aprender esta mañana que la competición regional es más exigente, que los árbitros no permiten sacar de banda si el balón no está parado y encima de la línea, o si el jugador está pisando el campo, o si se tardan más de cuatro segundos en sacar, que a los porteros les pitan faltas de saque, que si no repliegas rápido y te quedas mirando lo que pudo ser un gol a favor, en un instante se convierte en gol en contra, en fin, todo lo que tiene este deporte del fútbol sala.

Aún tienen mucho que aprender, pero se ha visto un equipo con ganas y con buenas dosis de calidad, por lo que el futuro es ILUSIONANTE.

Ánimo chavales y a entrenar duro para competir a buen nivel en la Liga.