El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

CÁCERES UEX 4 – UNIÓN TRES CANTOS 3

Los madrileños pusieron el juego y los extremeños los goles

A la quinta fue la primera derrota. El magnífico comienzo de liga se vio truncado en la quinta jornada con la primera derrota tricantina, si bien es cierto que los visitantes plantaron cara a los cacereños.

No empezó bien el encuentro ya que antes de cumplirse el primer minuto de juego los locales se adelantaron en el marcador después de que un balón largo enviado desde el área local cogiera la espalda a la defensa de Tres Cantos.

Asentado el juego, los tricantinos llevaron la mayor parte del peso del encuentro, creando varias ocasiones. En una de ellas el balón se fue a la cruceta y en otras varias las buenas intervenciones del portero cacereño evitaron el empate. Por el contrario, el segundo gol local llegó en una jugada de estrategia y el tercero, a falta de pocos segundos para concluir el primer tiempo, de tiro cruzado que entró por la escuadra de la portería.

La segunda mitad continuó con la misma tónica e Íñigo aprovechó una gran jugada por banda de Héctor para llevar el balón a la red en el segundo palo. Apretaban mucho los madrileños y a los locales les quedaban las contras. El 4-1 llegó después de un rechace del portero visitante.

Un penalti y un lanzamiento de diez metros transformados ambos por Arrojo ponían el 4-3 en el marcador y la emoción en el juego hasta el final. Tres Cantos tuvo aún varias ocasiones, una muy clara en la que un defensa local sacó un balón cuando ya se colaba en la portería una vez superado el portero.

A pesar de la derrota, buenas sensaciones. Toca seguir cogiendo experiencia en la categoría que, como se presagiaba, va a resultar muy competida.

Leave a Reply