El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete/ AMPA Sagrados Corazones 3 – Unión Tres Cantos 2

SE ACABO UNA GRAN TEMPORADA

Con este partido los tricantinos se despiden de una temporada en la que, a pesar de que las lesiones se han cebado con el equipo, los chavales han estado a un nivel excepcional; siendo un equipo con todos sus jugadores de primer año, se clasificaron para Fase de Campeones y realizaron un papel más que digno, para después confirmarlo llegando hasta octavos en Copa.

En cuanto al partido en sí, ha sido una pena perderlo porque nuestros chavales han dominado el partido y han tenido muchas más ocasiones de gol que sus rivales, pero la gran actuación del portero local y el acierto en momentos clave de los chavales del Sagrados Corazones les ha permitido terminar ganando el partido.

En la primera parte dominaron totalmente los tricantinos, con bastantes ocasiones de gol que acabaron desbaratadas por el portero rival. Los locales llegaron arriba muy poco y no pusieron en peligro la meta del Unión.

Al comienzo de la segunda parte, por fin Alberto conseguía el 0-1; era el minuto 3 y parecía que una vez abierta la lata, el partido resultaría cómodo. Pero aquí llegó uno de los momentos clave del encuentro, porque en la siguiente jugada los de Sagrados Corazones conseguían empatar.

El 1-1 alentó a los locales que empezaron a creer en que podían ganar. En el minuto 6 se adelantaban en el marcador y en el minuto 8 resolvían un barullo en el área tricantina para ponerse con 3-1 a favor.
Sin embargo los tricantinos seguían jugando mejor y acosando la portería contraria una y otra vez, hasta que en el minuto 12 Jon conseguía el 3-2.

El portero rival seguía amargándoles la tarde a los nuestros y cuando el portero no llegaba, aparecieron los postes, en especial en un disparo de Alberto que pegó en el palo izquierdo y salió fuera de puerta junto al lado derecho sin entrar en la portería, a pesar de la incredulidad de jugadores y afición tricantinas.

En el minuto 14 se produjo otro de los momentos clave del encuentro, cuando Sagrados Corazones perdieron a un jugador por doble amonestación. Jugando en superioridad, los del Unión desperdiciaron de nuevo ocasiones de gol, sobretodo una en la que desbarataron a la defensa local para llegar dos contra el portero y elegir la peor opción para finalizar una jugada clara para haber empatado.

Cuando los locales recuperaron al quinto jugador, los tricantinos lo intentaron jugando de cinco, pero al final fue imposible conseguir el empate.

Lo dicho, una pena el resultado porque los nuestros merecieron mucho más, pero así son los partidos.

La temporada ha sido de SOBRESALIENTE, por lo que felicitamos a los jugadores, el cuerpo técnico y a la afición, que ahora van a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones y animamos a los que aún arrastran lesiones a que se recuperen rápidamente.

ENHORABUENA EQUIPO, SOIS GRANDES.