El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Brunete 7 – Unión Tres Cantos 4

SOBRARON DOS MINUTOS

Estupendo el partido de nuestros Cadetes en Brunete, jugando a muy buen nivel, marcando goles a la contra, en jugadas estáticas e incluso jugando de cinco.

Lo peor de esta mañana ha sido el resultado, que se ha fraguado en dos minutos en que a los nuestros les ha faltado algo de concentración y han dado a sus rivales una ventaja que los de Brunete no han desaprovechado.

Los tricantinos, otra vez muy cortos de banquillo debido a las lesiones, han comenzado como viene siendo habitual concediendo el primer gol demasiado pronto. Los locales se adelantaban en el primer minuto.

A partir de aquí la primera parte de los nuestros ha sido excelente, bien plantados en defensa, moviendo bien el balón y al ritmo que el partido pedía; si los rivales esperaban atrás, con paciencia hasta encontrar un hueco para el disparo, si los rivales presionaban, con paredes rápidas para desbordar al contrario.

De esta forma se han adueñado del partido y le han dado la vuelta con dos goles de un Tomás muy atento al segundo palo; fenomenal Tomás en el partido de hoy. Así, se empataba en el minuto 14 y el 1-2 llegaba en el minuto 15.

Aún han dispuesto los tricantinos de alguna que otra oportunidad clarísima, pero no han podido abrir más brecha en el marcador.

Los últimos segundos de la primera parte han demostrado que los nuestros aún tienen que seguir aprendiendo, porque a falta de 13 segundos para el final en vez de dormir el balón han realizado un mal despeje que ha permitido a los brunetenses empatar un encuentro que en la primera mitad se les ha puesto muy cuesta arriba.

El inicio de la segunda mitad también ha sido bueno para los nuestros, que han conseguido un par de buenos disparos a puerta, hasta que en el minuto 4 en un despiste defensivo han encajado el 3-2. En ese momento el equipo ha pasado por una pequeña crisis, se han desconcentrado y el rival ha aprovechado para ganar ahí el partido, con dos goles más en el minuto 5.

En el minuto 8 los locales conseguían la máxima ventaja 6-2, pero los nuestros no han tirado la toalla, acortando distancias Fer en el minuto 14. En el 16 se adelantaban de nuevo los de Brunete y Rober ponía el 7-4 definitivo en el minuto 18.

Otro partido del que hay que aprender cosas, hay que evitar las faltas de concentración que hoy han costado muy caras cuando se estaba jugando muy bien; de todas formas, la sensación general ha sido muy buena.

Enhorabuena chavales, partido a partido vais a más, estáis sembrando para el futuro.