El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Ciudad de Móstoles – 9 Unión Tres Cantos – 4

MUCHO RITMO PERO POCO ACIERTO

Primer partido en Fase de Campeones, jugado con mucha intensidad pero con muy poco acierto por parte de nuestros chavales, que han perdonado mucho tanto en ataque como en defensa.

Se adelantaron los tricantinos con gol de Tomás en el minuto 2, pero contestaban los locales con una buena jugada al segundo palo para empatar y luego con algo de suerte en un rebote en el área visitante que suponía el 2-1 en el minuto 4.

De nuevo en el minuto 9 un rechace favorecía a los de Móstoles para que consiguieran el 3-1. Los tricantinos apretaron y tuvieron ocasiones muy buenas para empatar el partido, pero al final se llegaba al descanso con la ventaja de dos goles para los locales.

Ya en la segunda mitad, Javi ponía el 3-2 en el marcador en el minuto 5, pero de nuevo se adelantaban los de Móstoles en el minuto 7.

En esta fase del partido los visitantes se adueñaron del partido y remataron con peligro pero el gol no llegó hasta el minuto 14, obra de Tomás. Los de Móstoles cortaron de raíz la reacción tricantina marcando rápidamente el 5-3.

Los visitantes no se rendían y Alberto acortó de nuevo distancias en el minuto 16. Con 5-4 en el marcador, los de Móstoles volvieron a tener la virtud y el acierto de marcar de nuevo en el minuto 17, en plena fase de acoso de los tricantinos que buscaban el empate.

Con 6-4 en el marcador, los visitantes fallaron un doble-penalti. A partir de aquí, ya con los tricantinos muy echados arriba, los locales supieron aguantar y ampliar el marcador hasta el 9-4 final.

El partido ha resultado muy vistoso y al final se ha decantado de parte del equipo que ha estado más acertado.

Ánimo chavales.