El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Collado Villalba – 1 Unión Tres Cantos – 4

TERCERA VICTORIA A DOMICILIO

Hoy nuestros cadetes tenían una difícil salida, que han solventado muy bien consiguiendo la tercera victoria a domicilio lo que les sitúa en la parte alta de la clasificación cuando ya se ha disputado la mitad de esta primera fase.

La tarde nos sorprendió con más frío del esperado y así igualmente empezaron el partido ambas defensas, muy frías. Los tricantinos con un monumental desajuste defensivo que propició un disparo claro de los locales que se fue a la escuadra; en la siguiente jugada fueron los amarillos los que regalaron un balón en media cancha que Alberto se encargó de llevar al fondo de las mallas. Era el 0-1 y todavía estábamos en el primer minuto de partido.

Los visitantes se pusieron las pilas antes que los de Villalba y empezaron a dominar el partido, con salida del balón no siempre clara pero siempre efectiva y en ocasiones con mucha calidad. Así consiguieron ir acumulando disparos contra la meta local, hasta que en el minuto 19 un gran pase largo de Tomás permitía que de nuevo Alberto acertara a marcar.

Con 0-2 el partido se puso muy de cara a los tricantinos que aún consiguieron ampliar distancias antes del descanso, en una jugada en la que Roberto se anticipó en defensa, descargó a una banda y corrió al espacio libre para recibir y marcar un precioso gol. Qué gran partido ha jugado Rober. Con 0-3 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó otra vez con dominio tricantino, que dispusieron en el minuto 7 de un penalti para ampliar el marcador, pero el portero de Villalba lo detuvo y esto espoleó a su equipo.

Un minuto después llegaba el 1-3; a base de empuje, los locales consiguieron hacerse con el dominio del partido y acosar a los del Unión, que con un banquillo corto empezaron a acusar el desgaste físico. Se aplicaron en defensa y jugaron balones largos, siempre con peligro, que no permitieron a los de Villalba descuidarse atrás.

Como en anteriores partidos, Raúl apareció cuando su equipo más lo necesitaba y se marcó un par de paradas estupendas. Al final, en un nuevo pase largo, Guiller fue más rápido que la defensa rival y batía por bajo al portero de Villalba, consiguiendo de esta forma el 1-4 que cerraba el partido.

Ahora toca confirmar los buenos resultados obtenidos fuera, con una nueva victoria la semana que viene en Tres Cantos. Ánimo equipo.