El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete Copa Desafío / Unión Tres Cantos 1 – CDT Los Toqueristas 1

LA MALDICIÓN DE LOS PENALTIS

Partido de semifinal y a pesar de los nervios los nuestros han jugado fenomenal desde el primer momento. Con buen toque y desmarques continuos han conseguido ir encerrando al equipo rival en su campo.

El 1-0 lo conseguía Alberto en el minuto 2. En cualquier momento tendría que haber llegado el segundo, pero hoy se ha fallado bastante y su portero ha parado mucho.

Con los de Aguilas fiados únicamente a su buena actitud en defensa y a que les llegara una contra, han tenido la habilidad de conseguir empatar en una de las dos únicas ocasiones que han tenido. Era el minuto 17 de la primera parte por lo que aún quedaba mucho tiempo para reaccionar.

La segunda parte ha sido un asedio de los nuestros. Los rivales se han encerrado en su propia área arropando a su portero. Los nuestros la han movido, han chutado, se han encontrado con los palos, han fallado goles cantados y al final han tenido que ir a la tanda de penaltis.

Un dicho futbolero dice que si un equipo ha sido claramente superior durante el partido y llega a los penaltis, casi seguro que los pierde. Se ha cumplido.

El lanzamiento de Tomás se lo encontró el portero rival y el de Fer fue al larguero y tenemos dudas de si botó dentro o fuera. Los de Aguilas acertaron con sus lanzamientos, por lo que se nos escapó el acceso a la final.

FENOMENAL LA ACTITUD E IMAGEN DE NUESTROS CHAVALES DURANTE TODO EL TORNEO.

ENHORABUENA EQUIPO

picture-177