El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete-copa: Unión Tres Cantos 4 – Rayo S. Fernando 4 (clasificado Tres Cantos por penaltis)

Lección de DEPORTIVIDAD

Mañana gratificante para el deporte… si hay algo más importante que ganar o perder es saber ganar y saber perder y hoy los chavales de los dos equipos han dado una auténtica lección..
Vamos por partes.
El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera mitad fue tricantina, con un juego vistoso y efectivo, lo que le permitió ponerse con un claro 4 – 0 en el marcador (Rober, Tomás y Fer- 2), si bien, poco antes de llegar al descanso los visitantes lograron reducir distancias. Con 4-1 se llegó al descanso y la sensación de manifiesta superioridad local.
La segunda parte fue visitante, propiciada por el excesivo conservadurismo. Tricantino y la falta de acierto al comienzo de la misma en la que tuvieron tres ocasiones para cerrar el encuentro.
Así las cosas, los de S. Fernando lograron empatar el partido cuando aún restaban once minutos para el final. Arriesgaron los locales jugando de cinco los últimos minutos, pero la mejor ocasión de gol la tuvieron los visitantes con un lanzamiento a portería vacía que dio en el poste.
Llegados a este punto, la suerte se jugaría en los lanzamientos de penalti. Como es habitual, los componentes de cada equipo abrazados en el centro del campo… comienza la tanda Tres Cantos, marcando. El siguiente lanzamiento es parado por Fernando y el jugador visitante queda desconsolado, su entrenador intenta animarle, pero el chaval está abatido, es en este momento en el que los jugadores tricantinos rompen su piña y se acercan a él con un gesto que se notó sincero. Continuó la tanda de penaltis marcando ambos equipos. Es en el tercero cuando fallan los locales y ahora son los de S.Fernando quienes se acercan a animar al jugador local. Siguiente penalti, fallado por los rayistas y aquí ya no había piñas, solo una formada por los jugadores de ambos equipos. La alegría cayó del lado local y la decpción del visitante, pero el EJEMPLO dio el TRIUNFO a los dos.
Lástima que no se televisara para que lo hubieran podido ver los jugadores de Inter y Pozo, y cogieran «apuntes».
¡¡Enhorabuena y GRACIAS chavales!!