El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Deporcoslada 7 – Unión Tres Cantos 1

MAL PARTIDO DE LOS TRICANTINOS

En el último partido de Liga los nuestros no han tenido su día, aunque en la primera parte estuvieron en el partido y mantuvieron bien el tipo, en la segunda han acusado el calor, el cansancio y la diferencia en el marcador, dando al final peor imagen de la que habían mostrado a lo largo de toda la temporada.

Los primeros minutos fueron bastante igualados, con dominio alterno y con las primeras ocasiones de gol para los tricantinos. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 6 y consiguieron el 2-0 en el minuto 10.

El encuentro seguía igualado y parecía que en cualquier momento los visitantes acortarían distancias. Pero en el minuto 17 llegó el 3-0 y los visitantes acusaron el gol, e incluso cedieron uno más para llegar al descanso con 4-0.

En la segunda parte, el juego lo pusieron los chavales de Coslada, mientras que los tricantinos lo intentaron pero les faltó la chispa de otros encuentros, se quedaban siempre a falta de acertar en el último pase, por lo que el partido se les fue haciendo cada vez más largo.

Los locales se fueron hasta el 6-0, Rober acortó distancias en el minuto 8, y los locales en el minuto 15 conseguían el 7-1 definitivo.

A pesar de este pequeño borrón final, no por el resultado sino porque les faltó encontrar ese par de jugadas bien trenzadas que les enganchasen al partido, la temporada ha sido excelente y se ha acumulado una experiencia que seguro que se aprovechará al máximo el próximo año.

Felicidades y a por la Copa.