El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Escurialense – 6 Unión Tres Cantos – 2

NO PUDO SER

El equipo Cadete afrontaba la última salida de esta primera fase con la ilusión de poder conseguir un pleno de victorias a domicilio, pero la verdad es que no ha podido ser, a pesar de que lo han intentado hasta el final.

El partido hoy ha tenido dos partes perfectamente diferenciadas, en la primera a los locales les entraron casi todas las que chutaron (algunas con rebote incluido) y los nuestros fallaron las cinco que tuvieron. De esta forma, a la superioridad física de los de El Escorial, que además se nota más en un campo tan largo como el de El Zaburdón, se añadió su superioridad rematadora, por lo que el primer tiempo acabó con 5-0 favorable a los locales.

Demasiado castigo para los tricantinos, que habían hecho méritos para que el marcador fuese más igualado.

En la segunda parte, los visitantes salieron jugando de cinco y consiguieron poco a poco ir ganándoles terreno a los locales, llegando a acortar distancias hasta el 5-2 con goles de Javi. La suerte para los de El Escorial había cambiado y aunque dispusieron de algunas jugadas de gol, en esta segunda parte no les entraron.

En una contra Guiller estuvo a un centímetro de haber conseguido el tercer gol para los nuestros, lo que habría supuesto un final de infarto, pero a renglón seguido acertaron los locales a marcar el definitivo 6-2.

Aunque la derrota ha sido abultada, la sensación es que los nuestros han jugado un buen partido en el que les ha faltado acierto rematador, por lo que no hay que ponerles ningún pero y hay que animarles a que cierren la primera fase con una nueva victoria en Tres Cantos, ante Los Sauces.

Ánimo chavales, que los estáis haciendo muy bien.