El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete Jor. 4 / Colmenar – 0 Unión Tres Cantos – 6

SUPERIORIDAD TRICANTINA

Partido fácil para los tricantinos, que desde el primer minuto se han mostrado superiores a sus rivales pudiendo haber dejado el partido sentenciado ya en la primera mitad.

Los de Colmenar salieron a cerrarse atrás y dejaron mover fácil el balón a los visitantes, que no lo desperdiciaron y ya en el primer minuto enviaron un balón al poste.

Los del Unión encontraban bien los huecos en la defensa rival y terminaban todas las jugadas. Luego presionaban muy arriba la lenta salida de balón de los colmenareños, que así no conseguían ni atacar ni defender.

A pesar de las ocasiones que tenían, el gol tardaba en llegar, pero los tricantinos no se pusieron nerviosos y siguieron moviendo la bola con criterio, hasta que en el minuto 13 Fer abrió la lata con un trallazo a la escuadra izquierda del portero de Colmenar. Con todo ya a favor, el segundo gol, también de Fer, llegó en el minuto 18.

Nos íbamos al descanso con 0-2 en el marcador y sin ninguna jugada local reseñable en esta primera mitad.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pero esta vez los tricantinos sí acertaron en su primera oportunidad, marcando Alberto el 0-3 en jugada de estrategia.

A partir de aquí, los locales subieron su nivel de agresividad para tratar de entrar de nuevo en el encuentro y el partido se puso muy feo. Con esta estrategia, los de Colmenar consiguieron rematar a puerta con peligro en dos o tres ocasiones, encontrándose con un Raúl muy atento; pero por contra su “exceso de ímpetu” les llevó a cargarse de faltas.

En el minuto 20 Tomás marcaba el 0-4 y a partir de aquí y hasta el final del partido, con todo ya decidido, fue un rosario de visitas al punto de doble penalti para los tricantinos, que aumentaron su ventaja hasta el 0-6 final con goles de Jon y de Javi.

Importante la victoria para seguir enganchados a lo alto de la tabla clasificatoria y a reseñar la buena primera parte de los nuestros.

A seguir así chavales.