El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete – Jornada 1 / Unión Tres Cantos-2 UDRB Las Matas- 7

UN PARTIDO MUY INTENSO

El partido de esta mañana, entre dos equipos que lo hicieron fenomenal la temporada pasada, a priori prometía intensidad, emoción y buen juego y los chavales no han defraudado. Han jugado un partido sin tregua, en el que los componentes de ambos equipos han dado todo lo que tenían en el campo y que al final se ha decantado claramente de parte de los de Las Rozas, que han demostrado que en estos momentos están un peldaño por encima de los tricantinos.

El encuentro se les puso muy de cara a los visitantes que se adelantaron en el primer minuto de juego. Los de Tres Cantos acusaron el golpe y durante más de la mitad de la primera parte se mostraron inseguros jugando el balón y con más desajustes defensivos de lo que en ellos es habitual. Los de Las Rozas los supieron aprovechar bien y se fueron hasta el 0-3 en el marcador en el minuto 13.

El primer gol local lo marcó Tomás en el minuto 16; a pesar del 1-3, el dominio siguió siendo de los visitantes, que podrían haber sentenciado el partido en la primera parte. No obstante, al filo del descanso, los tricantinos dispusieron de una ocasión de acortar distancias en un doble-penalti que no consiguieron transformar.

La segunda parte comenzó con los locales más entonados, con ocasiones de anotar y meterse de lleno en el partido y con los visitantes, que aún no las tenían todas consigo, tratando más de conservar la renta que de rematar el choque. Durante 18 minutos pareció que antes o después acortarían distancias los tricantinos yse llegaría a un final de infarto, pero en un fallo defensivo llegó el 1-4 que ya dejaba todo sentenciado.

Los de Tres Cantos se pusieron de cinco, encajaron el 1-5, consiguieron el 2-5 obra de Alberto en el minuto 21 y aún concedieron dos goles más hasta el 2-7 final.

Enhorabuena a los chavales de Las Rozas que han jugado un gran partido y han demostrado mucha madurez en el campo, sabiendo leer bien cada fase del encuentro. Seguro que serán candidatos a entrar en Fase de Campeones.

A nuestros chavales les ha llegado demasiado pronto en el calendario un partido contra un equipo tan exigente como el UDRB Las Matas, quizás con un poco más de rodaje el resultado podría haber sido distinto. No obstante hay que felicitar a nuestros chavales porque, a pesar de lo abultado del resultado final, han dado la cara hasta que el árbitro ha señalado el final del encuentro.