El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

CADETE – Jornada 2 / Villa de Algete – 0 Unión Tres Cantos – 3

BUENÍSIMA PRIMERA PARTE

Vaya primera parte que han jugado nuestros chicos esta mañana en la pista de Algete. Han salido muy concentrados y con ganas de anotarse la primera victoria de la temporada desde el pitido inicial. Rápidamente han ajustado bien la defensa y se han adueñado del balón, del campo y del partido.

El primer gol ha tardado poco en llegar, en el minuto 3, con un gran pase de Jon en saque de banda al que llegaba Alberto desmarcado en el segundo palo para adelantar a los tricantinos en el marcador. En el minuto 5 Fer empalmaba un balón al fondo de la red pillando a contrapié al portero local y en el minuto 9 en una preciosa jugada de contraataque Javi resolvía perfectamente un mano a mano contra el arquero de Algete.

A pesar de la ventaja, los visitantes han seguido apretando y han perdonado al menos tres goles más durante la primera mitad. Los locales solamente han dispuesto de una ocasión clara, casi finalizando el primer tiempo, pero que Raúl ha atajado perfectamente en dos tiempos.

En la segunda parte, tras un par de minutos de desconcierto, los nuestros han seguido en la misma línea que en la primera parte, quizás con un punto menos de intensidad ofensiva y muy desafortunados cara a gol. Se han perdido siete u ocho ocasiones clarísimas. Los de Algete han llegado algo más en esta segunda mitad, pero sin conseguir batir la meta del Unión.

Estupendo partido de los tricantinos que se anotan sus tres primeros puntos en la competición, con una primera parte de lujo que confiamos en que repitan en próximos encuentros.

Enhorabuena equipo.