El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

CADETE – Jornada 3 / Unión Tres Cantos – 5 Abantos – 1

EL PARTIDO SE DECIDIO EN EL ULTIMO TRAMO

Partido igualado que al final han resuelto los tricantinos en un último “arreón”, con un Manu decisivo en los últimos minutos del encuentro, arrancando con potencia y velocidad por la banda derecha.

Hasta entonces, el partido ha resultado igualado, aunque siempre favorable para los locales, que quizás han hecho más méritos para llevarse el partido.

El choque se inició con un regalo de los de Abantos, que en un fallo defensivo han concedido el primer gol en el minuto 2 (en propia meta además). Viéndose ya arriba en el marcador, los del Unión han disfrutado de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero no han acertado con los tres palos. Poco a poco los visitantes se han ido adueñando del campo y ahogando la salida del balón de los locales, poniendo en apuros la meta de Raúl, que en esta primera mitad ha tenido dos intervenciones salvadoras para su equipo. Con 1-0 se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda parte, los tricantinos han jugado mejor, se han vuelto a adelantar en el marcador con gol de Alberto en el minuto 2. Durante varios minutos la única duda era cuando iba a caer el tercer gol local, pero los de El Escorial han conseguido acortar distancias en el minuto 9 y poner el partido muy interesante.

Los de Abantos, apoyándose en una fuerte presión, un buen portero y pases largos a su mejor jugador, han conseguido durante algunos minutos estar en el partido. Son un equipo rocoso que hoy han vendido muy cara su derrota.

Se veía que el siguiente gol sería decisivo para el resultado final del encuentro y ese gol fue para Manu, que en esta última fase del partido, aprovechando los pases al hueco de sus compañeros, ha sido el gran protagonista marcando dos goles (minutos 19 y 20) y dando en bandeja el definitivo 5-1 a Javi en el minuto 23.

Los locales suman tres nuevos puntos que hacen muy buenos los conseguidos la semana pasada en Algete. Ahora toca trabajar duro en los entrenamientos para sumar de nuevo en las dos próximas salidas, Colmenar y Villalba.

Ánimo chavales.