El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Kolbe 0 – Unión Tres Cantos 4

BUEN PARTIDO A PESAR DEL CALOR

Clara victoria de los tricantinos en un partido disputado con bastante calor, lo que seguramente no ha ayudado a que se jugase a gran ritmo.

A pesar de que en algunos momentos se ha jugado muy lento y no ha habido muchos desbordes y acciones rápidas, los visitantes han sabido encontrar los suficientes desmarques y pases al hueco como para acumular ocasiones de gol más que suficientes para ganar el partido.

En defensa han sabido mantener bien la posición, por lo que los de Kolbe han llegado muy poco y además Muñoz ha respondido muy bien a los pocos disparos a puerta de los locales.

El primer gol llegó en el minuto 10, cuando Tomás estuvo muy atento para recoger un rechace en el segundo palo y adelantar a los del Unión. El 2-0 lo ha marcado Jon en el minuto 22. Aún antes del descanso los tricantinos pudieron marcar un par de goles más.

En el arranque de la segunda parte, Jon ha marcado un golazo al empalmar de volea a la salida de un corner. El 0-3 les ha espoleado a los locales, que ya veían muy cuesta arriba el encuentro. Mediada la segunda parte los de Kolbe lo han intentado jugando de cinco, pero no han conseguido anotar y las mejores ocasiones de gol seguían siendo tricantinas.

En el minuto 21, en una contra perfectamente llevada por Jon y por Alberto, el primero marcaba el 0-4 con el que se cerraba el partido. Hat-trick para Jon, como premio a su excelente partido.

Enhorabuena equipo y a seguir adelante.