El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete/ Manila Estrellas – 3 Unión Tres Cantos – 4

VICTORIA MUY IMPORTANTE

Fenomenal el partido de los Cadetes en la cancha de la Elipa, que al final se ha traducido en una importante victoria de cara a la clasificación final en esta fase.

Han jugado estupendamente durante 40 minutos y la verdad es que nada hacía presagiar que el final del partido sería apretado.

Durante la primera mitad han dominado completamente el partido y no han dado ninguna oportunidad a los locales. Circulando muy bien el balón y acertados en el remate han podido dejar sentenciado el encuentro en los primeros 25 minutos.

El primer gol lo conseguía Rober en el minuto 4, el 0-2 Javi en el minuto 6 y el 0-3 con el que se llegaba al descanso lo marcaba Alberto en el minuto 19.

La mitad de la segunda parte ha sido un calco de la primera mitad y Alberto ponía el 0-4 en el marcador en el minuto 13.

En el minuto 15 los de Manila conseguían acortar distancias 1-4 y empezaron a creer en que podían remontar. El partido se embarulló y los locales sacaron tajada, sobre todo cuando consiguieron de penalti el 2-4 en el minuto 18 y el 3-4 en el minuto 23.

A los tricantinos les tocó apretar los dientes en esta fase final del partido para rentabilizar en forma de victoria un encuentro en el que se han mostrado muy superiores a sus rivales.

Con estos tres puntos los tricantinos se acercan al objetivo de clasificación para fase de campeones; faltan dos esfuerzos más para conseguirlo.

Ánimo campeones.

Y mucho ánimo también para nuestros lesionados, Guiller y sobre todo Manu al que se le ha complicado la lesión que arrastra desde el partido de Salvanés.