El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Manila Estrellas 4 – Unión Tres Cantos 3

VICTORIA LOCAL EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

El equipo de los Cadetes sigue luchando contra las lesiones y la plantilla sigue bajo mínimos, por lo que es de agradecer el esfuerzo que están realizando los chavales para competir dignamente.

Buena prueba de las ganas que ponen ha sido el partido de esta mañana en la Elipa, que ha caído del lado local pero de igual forma podría haber caído del lado visitante porque la igualdad ha sido la tónica general del partido.

En la primera parte ambos equipos han dispuesto de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, cayendo el único gol de esta primera mitad a favor de Manila Estrellas. La jugada fue desafortunada para los tricantinos, que en una contra de tres para dos no acertaron a terminar la jugada y concedieron una contra de tres para el portero que los locales no perdonaron.

En la segunda mitad Manila se adelantó 2-0 en el minuto 6, pero los del Unión respondieron rápidamente con el 2-1 marcado por Fer en el minuto 7. A partir de aquí llegaron los mejores minutos de los tricantinos, marcando Tomás el 2-2 en el minuto 16. Con el empate en el marcador se les escaparon dos lanzamientos de doble penalti que podrían haber resultado definitivos.

En el minuto 18 los locales conseguían el 3-2 en un fallo defensivo tricantino y en el minuto 19 el árbitro concedía el 4-2 en un jugada que debería de haber sido anulada por un clarísimo “campo”.

Todavía quedó tiempo para que Alberto marcase el 4-3 definitivo en el minuto 20.

Ánimo a nuestros chavales que hoy han estado bien y ánimo para los lesionados, estamos deseando que podáis volver a los entrenamientos.