El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete/ Móstoles Futsal 9 – Unión Tres Cantos 3

SOBRARON LOS CINCO ÚLTIMOS MINUTOS

Segundo partido de los nuestros en esta fase de campeones y de nuevo derrota abultada pero dando la sensación de que la diferencia con sus rivales es bastante menor que la que refleja el marcador final.

La primera parte ha sido muy igualada, quizás con mayor dominio de los locales, pero con oportunidades repartidas para ambos equipos. El primer gol tardó en llegar y cayó del lado mostoleño en el minuto 12, que a renglón seguido conseguían el segundo tanto en el minuto 13.

Los tricantinos acortaron distancias en el minuto 18, cuando Alberto persiguió un balón que parecía que se perdería por línea de gol, para adelantarse a la defensa y portero local y anotar el 2-1. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con gol local en el minuto 2, pero Alberto de nuevo se adelantó a la defensa rival para poner el 3-2 en el minuto 6.

A partir de aquí los tricantinos se hicieron con el encuentro y a punto estuvieron de empatar en una preciosa jugada de Javi que un defensa rival consiguió a duras penas despejar a corner con su portero ya batido.

A pesar de que los mostoleños se adelantaron de nuevo en el marcador en el minuto 8, los tricantinos tardaban poco en entrar de nuevo en el partido, esta vez con gol de Fer terminando un precioso contraataque, para poner a su equipo con el marcador 4-3.

En el minuto 12, Móstoles se adelantó de nuevo, 5-3, pero los nuestros estaban en el partido, jugando muy bien y se acercaban de nuevo con peligro a la portería local.

En el minuto 15, en una desafortunada jugada, nuestro portero Raúl resultaba lesionado y tenía que abandonar el terreno de juego.

Hasta aquí llegó el partido, ya que sin segundo portero y con un cambio menos en un banquillo ya de por sí muy corto, los nuestros se fueron arriba a por un nuevo gol pero cada contra de Móstoles acababa con el balón dentro de las mallas tricantinas. Así hasta el 9-3 final.

En resumen, muy bien los nuestros durante los primeros 35 minutos, siempre con sensación de que se estaban haciendo las cosas bien y se estaba en el partido, y cinco minutos finales en los que ya no pudieron hacer frente a sus rivales.

Animo chavales, lo estáis haciendo bien, y a recuperarse pronto los lesionados.