El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Pilaristas 1 – Unión Tres Cantos 2

REAPARECE RAUL

La gran noticia del partido para los tricantinos ha sido la vuelta a la cancha de Raúl, tras superar la lesión de rodilla que le ha mantenido sin competir durante casi un año. Y ha vuelto en forma, respondiendo perfectamente cuando los chavales de Pilaristas le han puesto a prueba.

El partido ha sido intenso, con mucho trabajo por parte de los tricantinos y con más posesión de balón de los locales, aunque sin profundidad.

Los visitantes se han aplicado bien cerrando las líneas de pase al pívot de Pilaristas, con lo que los locales solamente conseguían circular el balón en su media cancha y acababan recurriendo a tiros lejanos que pocas veces han puesto en aprietos a los tricantinos.

Los del Unión, cuando han podido salir al contraataque siempre han conseguido ocasiones claras de gol, pero en ataque estático han preferido jugar balones directos arriba y les ha faltado algo de precisión.

El 0-1 ha llegado en el minuto 3, cuando Fer se ha anticipado en defensa y le ha puesto en largo el balón a Alberto que por la banda se ha adelantado a la defensa y ha aguantado hasta que el portero fuera al suelo para batirle por arriba. Bonito gol.

El 0-2 lo ha conseguido Tomás al transformar un doble penalti en el minuto 18.

Pilaristas ha conseguido el 1-2 a falta de 7 segundos para el descanso, cuando su pívot ha cabeceado un balón largo que ha despejado Raúl, pero el rechace le ha caído al propio jugador local que acortaba así distancias en el marcador.

En la segunda parte, jugando igual ambos equipos, los tricantinos han desperdiciado varias ocasiones de abrir brecha en el marcador, por lo que la emoción por el resultado se ha mantenido hasta el final.

Tanto Tomás que estrelló un disparo en el poste, como Fer que en última instancia no pudo regatear al portero local, como Rober en un balón muerto en el punto de penalti en el que se estorbó con Tomás, han podido conseguir el gol que habría hecho la victoria menos sufrida para su equipo.

En los últimos tres minutos Pilaristas ha buscado el empate jugando de cinco, pero al final la victoria ha caído del lado tricantino.

Animo chavales, la de hoy ha sido una victoria muy importante.