El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete/ Pinto 4 – Unión Tres Cantos 6

Valiosísimo triunfo

Con muchas dudas se llegaba a Pinto. Y es que los tricantinos llegaban a este encuentro con numerosas bajas. A esto había que añadir el impresionante físico de algunos jugadores locales y que a los siete minutos Pinto llevaba ya dos goles a favor…
… Pero aquí se acabó la historia y con el saque de centro, después del segundo gol en contra, comenzó otra nueva, sin complejos, sin dudas, con confianza, sacando a relucir el juego, la garra y el sacrificio que tantas alegrías ha proporcionado a este equipo. Y se sucedieron las ocasiones visitantes hasta que Tomás marcó el primer gol tricantino al rematar el rechace del portero después del lanzamiento de una falta que ejecutó él mismo.
Poco después fue el propio Tomás el que remató a la red, de fortísimo derechazo, un contraataque.
Antes del descanso cabe destacar cómo Roberto controló magníficamente un balón largo y remató a media vuelta, estrellando el balón en el larguero con el portero ya batido.
Con empate a dos acabó el primer tiempo y, a diferencia de otras ocasiones, salieron en la segunda tan enchufados que, en la primera jugada de ataque, Alberto mandó al larguero un baló que elevó ante la salida del portero local y, en la segunda, Guille marcó el 2-3 después de una excelente combinación al primer toque en la que prácticamente participó todo el equipo.
Cinco minutos más tarde fue Alberto quien marcó el 2-4 controlando un balón dividido y muy peleado por los tricantinos y batiendo al portero en su salida.
Encoraginados los locales, apretaron mucho en ataque y un par de indecisiones en defensa permitieron a los locales empatar en menos de un minuto.
Pero no fue suficiente para amilanar a los de Tres Cantos que siguieron confiando en sus posibilidades y en esta fase del partido apareció Aitor que marcó dos goles porque estaba donde tenía que estar, buscando el remate en el segundo palo y esperando los rechaces.
Alegría en la expedición tricantina y valioso triunfo que da alas al equipo en su objetivo de clasificarse para la fase de campeones y tiempo para ir recuperando efectivos de cara a próximos compromisos.
¡¡ENHORABUENA a todos y cada uno de los componentes del equipo!!.