El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete/ Rivas Atlantis 8 – Unión Tres Cantos 1

HAY QUE VALORAR EL ESFUERZO

A pesar de lo abultado del resultado final, hay que valorar la valentía con la que jugó el equipo y el esfuerzo realizado por todos los chavales, que se vio recompensado con un marcador más agradecido en la segunda parte.

Y es que los nuestros han jugado todo el partido buscando arriba al rival y tratando de jugar el balón todo lo que los de Rivas les dejaban. Han trabajado mucho para tapar líneas de pase y cortar balones, incluso saliendo a la contra cuando se podía.

Bien es cierto que para poder hacer algo más en este tipo de partidos falta mantener más la calma sobre todo en la salida de balón, ser menos tímidos a la hora de rematar a puerta y estar más atentos a las jugadas de segundo palo, por lo que tendrán que trabajar en ello.

En la primera parte la igualdad en el marcador se mantuvo hasta el minuto 7 en la que tras un rechace se adelantaban los de Rivas. Los tricantinos acusaron el gol y pasaron dos minutos horribles en los que encajaron el 2-0 con gol en propia meta y el 3-0 en una pérdida de balón en media cancha.

El partido se equilibró de nuevo hasta los minutos finales de la primera parte, en la que otro bajón tricantino no lo perdonaron los locales que marcaron de doble penalti en el 17 y luego en los minutos 19 y 20, para irse al descanso con 6-0 a favor.

A pesar del castigo de la primera mitad, los del Unión salieron en la segunda parte con la misma idea y en los primeros cinco minutos fue increíble que no consiguieran acortar distancias. Pero de nuevo en el minuto 6 se adelantaron los de Rivas, tras una jugada en la que los tricantinos reclamaron una falta y un balón que se iba fuera de banda, pero el colegiado dio por bueno el gol.

Por fin los visitantes consiguieron el tanto del honor en el minuto 11, por parte de Alberto.

En el minuto 13, los de Rivas anotaban el 8-1 con el finalizó el partido. La verdad es que el marcador debería de haberse movido más, porque tuvieron ocasiones claras ambos equipos.

El partido de los nuestros tiene muchas cosas positivas, pero también algunas que hay que corregir, por lo que esta semana hay que trabajar duro para tratar de cerrar la primera vuelta de la liga con una nueva victoria en casa.

Ánimo equipo.