El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Rivas Promesas 5 – Unión Tres Cantos 1

BUENA PRIMERA PARTE

Muy buena la primera parte de nuestros chavales en la cancha de Rivas. A pesar de que se han ido al descanso 2-0 abajo, han dominado el partido y han tenido tres o cuatro ocasiones muy claras para marcar algún gol, pero hoy no ha habido mucha puntería y esto se paga al final.

Los locales salieron muy fuertes, a resolver rápido y se adelantaron en el marcador en el minuto 2. Los tricantinos no acusaron el golpe y poco a poco se fueron creciendo, hasta completar unos fenomenales 20 minutos, a pesar de encajar el segundo gol en el minuto 15.

Una lástima que no aprovecharan alguna de las oportunidades que han tenido para llegar al descanso con el partido igualado.

En la segunda mitad, de nuevo los de Rivas se han adueñado del partido en los primeros minutos, tratando de cerrarlo; en el minuto 6 han conseguido el 3-0, pero los tricantinos aún estaban en el encuentro.

En el minuto 11 Fer en media cancha ha adivinado donde iba a ir un pase rival, para cortarlo y lanzarse decido hacia el marco contrario y batir de un potente derechazo al portero de Rivas. Bonito gol, lleno de fuerza y confianza.

Con el 3-1 se animaron los nuestros, pero les duró poco porque en el minuto 14 los locales marcaban de nuevo; a partir de aquí los visitantes aflojaron un poco, y Rivas dispuso de numerosas ocasiones para conseguir la goleada. Al final, en el minuto 17 consiguieron uno más que ponía el 5-1 con el que ha finalizado el partido.

Hay que animar a los nuestros, que siguen compitiendo muy bien a pesar de que físicamente los equipos rivales les superan siempre. Hace falta que todo el grupo siga con un nivel de compromiso alto, para seguir haciéndolo bien en los próximos partidos.