El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Rivas´95 9 – Unión Tres Cantos 6

MAGNÍFICA PRIMERA PARTE

Fenomenal primera parte de los tricantinos y muy buen partido en general, con una laguna al principio de la segunda parte que les ha penalizado y no les ha permitido conseguir un mejor resultado final.

Capítulo aparte ha sido la actuación del colegiado, que ha estado muy pero que muy por debajo de lo que han merecido los chavales de ambos equipos.

En la primera parte el dominio ha sido tricantino, han jugado muy bien tanto en ataque como en defensa, aunque el primer gol lo lograban los locales; el árbitro no vio que el jugador de Rivas empujaba el balón a la red con el brazo.

Tardó poco en llegar el empate de Alberto y finalizando los primeros veinte minutos Tomás conseguía dos nuevos goles que ponían el 1-3 al descanso, mérito al buen juego de todo el equipo en esta primera fase.

En el inicio de la segunda parte, los de Rivas salieron mucho más enchufados y a los tricantinos les costó mantener la concentración con la que habían jugado en la primera parte. Los locales conseguían acortar distancias en el minuto 2.

Aún con 2-3 el árbitro maltrató a los tricantinos anulando una jugada de uno contra el portero, por una falta previa en la que había marcado la ley de la ventaja varios segundos antes, pero que los de Rivas habían malogrado.

Los locales consiguieron el 4-3 antes de que el colegiado desquiciara finalmente a los nuestros, con expulsión del entrenador incluida.

Con los chavales solos en el banquillo y descentrados a base de silbato jugada tras jugada, Rivas aprovechó para hacerse con el partido, poniéndose con 8-3 en el marcador en el minuto 15.

Pero en cuanto que los locales aflojaron un momento, el pundonor de los nuestros les acercó de nuevo en el marcador, con goles de Alberto en el minuto 16 y de Guiller en el 17.

Con los visitantes achuchando, tiro al palo incluido, los de Rivas consiguieron el gol de la tranquilidad en el minuto 18 y el 9-6 final lo conseguía Jorge a falta de tres segundos para el final.

Una pena que una mala actuación arbitral haya deslucido un estupendo partido de ambos equipos.

Animo chavales.