El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / UDRB Las Matas 6 – Unión Tres Cantos 0

NO PUDIERON HACER MÁS

El equipo de los Cadetes últimamente está teniendo muy mala suerte con las lesiones y durante esta semana no solamente no se ha recuperado ningún jugador, sino que la enfermería se ha seguido llenando.

De esta forma el equipo ha llegado a este partido diezmado, con menos de la mitad de la plantilla disponible para jugar, por lo que el partido ha resultado totalmente atípico.

Los chavales del Tres Cantos han defendido su orgullo y el de su club mientras han podido, con mucha dignidad, pero lógicamente no han podido hacer nada más.

El equipo contrario se ha comportado de una manera deportiva y exquisita, sobre todo dentro de la cancha, por lo que damos las gracias a los chavales, cuerpo técnico y afición del UDRB Las Matas, que han sabido entender el esfuerzo que han realizado los nuestros en una situación tan difícil.

A nuestros lesionados les deseamos una rápida recuperación y al resto del equipo que todavía queda sano, animarles para que sigan compitiendo al mejor nivel del que sean capaces. No tenemos ninguna duda de que será así.