El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos – 1 Inter Movistar- 3

DERROTA TRAS UNA FENOMENAL PRIMERA PARTE

Muy bonito el partido jugado por nuestros chavales, que han merecido un mejor resultado pero teniendo al final que conformarse con encajar la primera derrota, aunque con muy buenas sensaciones.

Inter Movistar es un equipo con mucho físico, con buen trato de balón y se defiende bien. Han salido tratando de dominar el partido, pero hoy los tricantinos han estado a muy buen nivel y no se lo han puesto fácil a los de Alcalá. De hecho, las tres primeras ocasiones claras de gol fueron locales.

En el minuto 12 se adelantaron los de Alcalá, pero las ocasiones de gol seguían siendo para los nuestros, que conseguían el empate en el minuto 19 con gol de Aitor.

En la segunda parte, el partido ha seguido igual de competido, pero los de Inter han conseguido rematar más que en la primera mitad y han estado más resolutivos para acabar ganando por 1-3 con goles en los minutos 12 y 16.

A los locales se les han vuelto a escapar ocasiones tanto para adelantarse en el marcador antes del 1-2, como después para empatar, pero no ha podido ser.

En los últimos minutos, ya a la desesperada los tricantinos han estado algo más acelerados e imprecisos por lo que no han conseguido apretar más el marcador.

La imagen que han dejado los nuestros en el campo hoy sí ha sido muy positiva; jugando así seguro que nos darán muchas alegrías a lo largo de la temporada.

Ánimo chavales.