El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 1 – UDRB Las Matas 6

RESULTADO ENGAÑOSO

En el partido aplazado de la segunda jornada que se ha disputado este miércoles en el Miguel de Cervantes, se han terminado imponiendo los chavales del UDRB Las Matas, aunque por un resultado que no refleja la poca diferencia entre ambos equipos que se ha visto en el campo.

Los visitantes comenzaron imprimiendo un altísimo ritmo, para tratar de agotar rápidamente a un equipo local con muchísimo menos banquillo que sus rivales, pero los nuestros tienen bastante fondo y no tardaron en hacerse con el mando del partido. La pena es que últimamente no aprovechan sus ocasiones y encuentran con demasiada frecuencia los palos.

De esta forma, aunque el juego lo ponían los tricantinos los goles cayeron del lado visitante, que se adelantaron en el minuto 14 y en el 15 conseguían el 0-2 con el que finalizaba la primera parte.

En la reanudación, tras un par de minutos de dominio de Las Matas, de nuevo los locales se adueñaron del partido y por fin acortaban distancias en el minuto 5 con gol de Alberto.

Lo pasaron mal los visitantes, hasta que en el minuto 11 aprovecharon una contra para marcar el 1-3.

A partir de aquí, los tricantinos adelantaron líneas en busca de la remontada, pero siguieron malogrando oportunidades de gol, mientras que sus rivales fueron aprovechando sus contras para acabar con un marcador amplio, 1-6, pero engañoso.

Animo chavales, que hoy habéis vuelto a jugar un gran partido.