El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos – 10 Soto del Real – 1

MUCHO MEJOR LOS LOCALES

Hoy nuestros cadetes han jugado un partido con varias fases, en algunos momentos han estado muy bien, en otros regular y por momentos pareció que jugaban como en el patio del Colegio.

Lo importante hoy era sumar tres puntos y eso se ha conseguido holgadamente, a pesar de que la imagen y el rendimiento esta mañana han dejado que desear en alguna fase del partido.

La verdad es que estos partidos en que por la clasificación parece a priori que nuestros chavales son claramente superiores al rival, se les atragantan y les crean ansiedad. Quieren resolverlos en dos minutos y lo que suele sucederles es que la precipitación les atenaza y cuesta mucho encarrilarlos.

El primer gol ha tardado 11 minutos en llegar, pero al final del descanso se ha llegado con 4-0.

En el inicio de la segunda parte los locales han jugado sus mejores minutos y se han despegado en el marcador hasta el 7-0 en el minuto 3. Los de Soto han conseguido el gol del honor en el minuto 8, pero el buen juego tricantino ha continuado y se ponían con 10-1 en el minuto 13. A partir de aquí, se ha vuelto a jugar embarullado, con muchísimas llegadas pero nulo acierto rematador, por lo que el marcador ya no se ha movido.

Hoy los goleadores han sido Jon (4), Tomás (2), Javi (2), Fer y Alberto.

El equipo de Soto es un equipo nuevo, con todos sus jugadores de primer año y sin experiencia en el Fútbol Sala federado. Tienen por delante un año complicado, pero seguro que con paciencia y trabajo conseguirán disfrutar de este deporte esta temporada y ser competitivos el próximo año. Les animamos a seguir haciendo un buen trabajo con los chavales.

A los nuestros animarles para que en el próximo partido consigan una nueva victoria a domicilio, esta vez en El Escorial.