El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 2 – Ciudad de Móstoles 6

LES FALTO CERRAR EL PARTIDO

Una pena el partido que se les ha escapado a nuestros cadetes esta mañana en el Cervantes, porque han hecho mucho para ganar y han sido mejores durante tres cuartas partes del choque, pero no han sabido rematarlo y al final han acabado perdiendo por un marcador que no refleja en absoluto los méritos que han hecho cada uno de los equipos.

Tras un par de minutos de tanteo, los tricantinos empezaron a dominar el encuentro, sabiendo leer muy bien el juego de los rivales y haciendo daño tanto a la contra como en ataque estático.

El 1-0 llegó a la contra en el minuto 6, cuando Fer robó un balón y resolvió muy bien el uno a uno contra el portero. Enhorabuena Fer, ya te tocaba.

Los de Móstoles no encontraban el camino a la portería contraria y el segundo gol tricantino parecía que llegaría en cualquier momento, sobre todo con un precioso disparo cruzado de Tomás que se fue fuera por muy poco.

Los visitantes, viendo que no encontraban la forma de llegar, empezaron a jugar de cinco y en esta fase del partido a los tricantinos se les escaparon varios remates a portería vacía con los que podrían haber resuelto el encuentro. Ante la falta de acierto se llegó al descanso con ventaja mínima para los de casa.

La segunda parte comenzó muy bien para los locales, que en el minuto 2 conseguían el 2-0 con un fenomenal remate a la escuadra de Rober, a la salida de un córner.

Los de Móstoles vieron peligrar el resultado y empezaron otra vez a jugar de cinco. Aquí ha estado una de las claves de la derrota tricantina, porque hoy han estado espesos en esta fase del partido y han dejado rematar fácil a los visitantes en el segundo palo. De esta forma igualaban el encuentro con goles en los minutos 5 y 6.

Otra vez se equilibró el encuentro y los del Unión volvieron a dominar, pero su mejor ocasión de gol acabó en el poste.

Con los visitantes jugando de nuevo de cinco, ya que de otra forma no encontraban la manera de ganarlo, se reprodujeron los fallos tricantinos tirando a puerta vacía y los errores defendiendo el segundo palo, que les costaron el 2-3 en el minuto 12.

Con los locales ya muy echados arriba, los de Móstoles consiguieron el 2-4 en el minuto 17, en la única ocasión en la que han podido demostrar la buena contra que tienen. Fenomenal gol el de los visitantes.

Los tres últimos minutos, con los tricantinos ya muy acelerados, fueron de descontrol local buscando la remontada y acertados para los azules que aumentaron el marcador hasta el 2-6 final.

Ánimo chavales, ahora toca trabajar para corregir los fallos y potenciar lo que en el partido de hoy se ha hecho muy bien.