El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 2 – Pilaristas 4

DOS MITADES MUY DIFERENTES

El partido de los Cadetes esta mañana ha tenido dos partes muy diferenciadas, una primera en la que los locales han dominado totalmente, pero no han resuelto el partido, y una segunda mitad en la que han sido mejores los visitantes, que al final se han llevado el triunfo.

Empezaron muy bien los tricantinos, que en la primera parte han sabido ahogar totalmente el juego de Pilaristas y que en ataque han sabido desbordar a sus rivales para generar las suficientes ocasiones de gol como para irse al descanso con una ventaja muy cómoda.

Se adelantaron en el minuto 3 con gol de Guiller y se pusieron 2-0 con gol de Alberto en el minuto 8. Además tuvieron ocasiones muy claras, como una de Fer que envió al larguero, otra que Alberto no acertó por poco en una vaselina ante la salida del portero rival, y alguna otra más que al final no acabaron en gol.

Finalizaba la primera parte (quedaban 5 segundos solamente), cuando Pilaristas en su segundo disparo entre palos en toda la primera mitad, conseguía el 2-1. Demasiado botín para lo que habíamos visto durante los primeros veinte minutos.

La segunda parte fue totalmente diferente. Pilaristas empezó a poder enviar balones al pívot, que o bien terminaba la jugada o bien devolvía en ventaja a sus compañeros. Al no poder cortar el juego rival, los tricantinos poco a poco se vieron encerrados cerca de su área y además no estuvieron acertados a la hora de salir a la contra. Por lo tanto, los visitantes se hicieron con el partido y empataron en el minuto 10, marcando el 2-3 en el minuto 12.

Tocaba un último esfuerzo para los del Unión; buscando el empate jugando de cinco pusieron a prueba al portero de Pilaristas, que realizó tres o cuatro paradas de mérito, convirtiéndose en esta fase del encuentro en pieza clave de la victoria de su equipo.

En el minuto 18 Pilaristas conseguía el 2-4 definitivo.

Una pena para nuestros chavales no haber podido conseguir un resultado positivo después de la gran primera parte que han jugado, pero tienen que aprender a mantener la concentración durante los cuarenta minutos y cerrar los partidos cuando se tienen ocasiones para ello.

Ánimo chavales, la próxima semana hay otra ocasión para demostrar que vais a más.