El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 3 – Rivas Atlantis 6

SE FALLO EN LA PRIMERA PARTE

Último partido de liga como locales para nuestro equipo Cadete, que no ha podido acabar con una victoria para dedicar a su afición.

La verdad es que se habría podido conseguir algo más si Alberto no se hubiera encontrado dos veces con los postes en momentos clave, pero sobre todo si se hubiese jugado en la primera parte con la misma intensidad que lo han hecho durante la segunda mitad.

El partido comenzó con dominio alterno pero mejores ocasiones para los de Rivas, que se adelantaron en el marcador en el minuto 7. Los locales acusaron el primer gol y pasaron por los peores momentos del partido, persiguiendo siempre un balón que los visitantes movían con cierta facilidad. Las ocasiones eran para Rivas que conseguía abrir brecha en el marcador y ponerse con 0-4 en el minuto 16.

Los tres últimos minutos fueron para los locales, aunque fallaban un penalti y enviaban un balón al poste, por lo que no conseguían acortar distancias antes del descanso.

La segunda parte fue para los tricantinos, a pesar de que encajaban el 0-5 en el minuto 2. Subieron la presión y agobiaron a los de Rivas, pero les costó transformar sus ocasiones en goles. Alberto abría el marcador para los del Unión en el minuto 5 y Aitor conseguía el 2-5 en el minuto 10.

El partido seguía con dominio local pero sin convertir en gol sus oportunidades, por lo que empezaron a jugar de cinco. Rivas conseguía el 2-6 en el minuto 18 y Javi cerraba el marcador en el minuto 19.

Enhorabuena chavales, la temporada ha sido buena.