El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 3 – Rivas’95 7

MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE

El partido de esta mañana en el Cervantes ha resultado muy intenso, con dos equipos que han salido a por los tres puntos y que han luchado sin tregua durante los 40 minutos.

En los primeros compases el dominio ha sido alterno pero sin ocasiones, hasta que en el minuto 3 en jugada de estrategia se han adelantado los visitantes. Los locales han subido líneas y los de Rivas se han encontrado cómodos apretando bien en defensa y jugando rápido con espacios. De esta forma han ido abriendo brecha en el marcador con goles en los minutos 13, 15 y 18, hasta el 0-4 con el que se ha llegado al descanso.

La mejor ocasión local en la primera parte la ha tenido Guiller en un uno contra uno con el portero rival, cuando el marcador todavía era de 0-1.

En la segunda parte los tricantinos han salido a por todas, pero los goles no llegaban y por el contrario los visitantes convertían las ocasiones que tenían llegando a adelantarse 0-7 en el minuto 9.

Sin bajar los brazos ninguno de los dos equipos, el transcurrir de los minutos ha pasado más factura a los de Rivas que a los tricantinos que poco a poco han conseguido acortar distancias, con goles de Tomás en el minuto 11, y Alberto por partida doble en los minutos 15 y 17.

Con el 3-7 aún tuvieron tiempo los tricantinos de estrellar un balón en el poste, fallar un doble penalti y estar a punto de marcar en un balón cruzado al palo largo que se fue fuera por muy poco.

Una pena para los locales no haber estado un poco más intensos durante la primera parte, pero contra grandes equipos no se puede aflojar ni un solo instante.

Ánimo chavales.