El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 3 – Torrelaguna 1

PELEADOS CON EL GOL

No están finos nuestros chavales a la hora de definir, por lo que esta mañana han malogrado un montón de ocasiones que les habrían permitido ganar por un resultado mucho más amplio.

El partido ha sido un monólogo de los tricantinos, que han dominado fácilmente el encuentro a pesar de que no han estado muy afortunados en el juego colectivo, abusando en muchas ocasiones de las jugadas individuales, pero sin sufrir en defensa.

En la primera parte se adelantaron cómodamente los tricantinos por 2-0, con goles de Alberto en el minuto 4 y de Javi en el minuto 5. Parecía que ya estaba todo hecho y los locales en vez de tranquilizarse y jugar cómodos se enredaron en jugadas embarulladas, tratando de ir siempre hacia arriba muy deprisa, sin pausar y combinar, y fallando goles que parecían claros.

En la segunda parte lo único que cambió fue que los de Torrelaguna fueron bajando el pistón y las llegadas tricantinas se multiplicaron, pero de nuevo con poco acierto, tratando de resolver en individual sin acabar de ver a los compañeros que llegaban al segundo palo.

Guiller consiguió el 3-0 en el minuto 10 y los de Torrelaguna anotaron el 3-1 final en el minuto 20.

Animo chavales, ya tenéis los tres primeros puntos, ahora toca centrarse y subir tanto el nivel de juego como el acierto cara a gol.