El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 4 – Deporcoslada 3

LLEGÓ LA SEGUNDA VICTORIA

Se están haciendo fuertes en el Miguel de Cervantes los cadetes del Unión Tres Cantos, que han conseguido su segunda victoria en Fase de Campeones jugando de nuevo como locales.

La victoria de esta mañana ha sido muy trabajada, porque los de Coslada no han renunciado en ningún momento a sacar algo positivo del partido, que ha estado muy igualado y han terminando ganando los locales tras una fenomenal primera parte en la que han merecido más y una segunda parte en la que han tenido que defender con uñas y dientes el resultado.

El partido comenzó con un cambio con respecto al guión de los últimos encuentros, ya que en esta ocasión los que se adelantaron en el primer minuto de juego fueron los tricantinos, con gol de Guiller en el minuto 1.

Deporcoslada trató de rehacerse del gol y los tricantinos se ajustaron en defensa para salir rápidos al contragolpe consiguiendo marcar de nuevo Guiller en el minuto 6. Les duró poco a los nuestros la ventaja porque en el minuto 7 los visitantes acortaban distancias.

Los últimos cinco minutos de esta primera parte fueron de absoluto dominio local, que acumularon hasta cinco claras ocasiones de gol que podrían haber dejado resuelto el encuentro, pero no acertaron y se llegó al descanso con 2-1 en el marcador.

El comienzo de la segunda parte no fue favorable para los nuestros, que se vieron encerrados por sus rivales hasta que finalmente empataron en el minuto 3. Aquí se acabó la pájara de los tricantinos, que se pusieron de nuevo las pilas y Fer en el minuto 5 marcó el 3-2 de un trallazo a la escuadra izquierda de la portería rival.

A los de Coslada no les valía el resultado, por lo que se fueron a por el partido y consiguieron empatarlo de nuevo en el minuto 10.

El último cuarto resultó muy intenso, con los dos equipos queriendo ganar y fabricando ocasiones para hacerlo. La calidad del juego quizás bajó, pero subió la emoción viendo como ambos equipos dejaban en la cancha todo lo que tenían. Llegaron los momentos en los que Raúl mantuvo a su equipo imbatido y se sumó un nuevo acierto de Fer, que revolviéndose desde la banda derecha acertó a pegarla duro y ajustado al palo largo para dar la victoria a su equipo en el minuto 17.

Gran partido de los dos equipos, que han hecho disfrutar a una abarrotada grada del Cervantes con un encuentro en el que cuando el cansancio ha acabado con la calidad, los chavales han sacado garra para tratar de ganarlo. En esta ocasión, la moneda ha caído del lado de los tricantinos.

Enhorabuena chavales.