El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos- 4 La Paloma- 3

COMIENZO POSITIVO

Primeros tres puntos para el equipo Cadete en un partido en el que dominaron y pudieron ganar con facilidad, pero que se les complicó y al final sufrieron para sacarlo adelante.

Desde el primer momento los tricantinos se mostraron superiores y se adelantaron en el marcador en el minuto 4 con gol de Rober. En el minuto 8 Guiller conseguía el 2-0 y en el minuto siguiente Rober ponía un claro 3-0 en el marcador, que reflejaba perfectamente la superioridad local que se veía en el campo.

En el minuto 12, un fallo local en la salida de balón permitía que los de La Paloma acortasen distancias. De todas formas, el juego lo seguían poniendo los locales que desperdiciaron al menos cuatro ocasiones clarísmas de gol en esta primera parte, que acabó con 4-1 al marcar Rober su hat-trick en el minuto 20.

En la segunda parte los tricantinos empezaron dormidos y los de La Paloma no lo desperdiciaron anotando rápidamente dos goles en los dos primeros minutos. Los visitantes se vinieron arriba y durante unos momentos parecía que podrían empatar el partido.

Por fin reaccionaron los tricantinos y volvieron a dominar el encuentro, pero de nuevo definiendo mal arriba y dejando escapar otras tres o cuatro ocasiones clarísimas para marcar el quinto. Por lo tanto, con el marcador apretado llegaron unos últimos minutos de incertidumbre, en los que los locales eran mejores y llegaban fácil arriba pero con la angustia de que en cualquier jugada pudiese cambiar el resultado.

Al final los tres puntos se quedaron en casa, lo que supone un buen comienzo. Hay que destacar el estupendo partido de Rober y de cara a los próximos encuentros hay que mejorar la puntería y no perdonar tanto.

Ánimo chavales.