El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Cadete / Unión Tres Cantos 4 – Móstoles Futsal 4

PRIMER EMPATE DE LA TEMPORADA

En esta temporada todavía ninguno de los partidos jugado por los Cadetes había terminado en empate y ha tocado en la jornada de esta mañana.
Antes del partido, atendiendo a la clasificación de ambos equipos era un resultado más que probable, pero una vez visto el encuentro se puede decir que a los tricantinos se les han escapado dos puntos, porque han sido superiores y solamente la mala fortuna en el remate les ha privado de la victoria.

Por el contrario, los visitantes han estado muy acertados cara a gol y con solamente ocho o nueve remates en todo el partido, han conseguido una gran renta.

El partido comenzó igualado, quizás con algo más de balón para los de Móstoles, que además acertaron a la primera que remataron a puerta. Con el 0-1 en el marcador los tricantinos empezaron a acumular ocasiones de gol que no acababan en gol, y los visitantes acertaron de nuevo en su segunda llegada, en el minuto 11.

Los locales, entonces decidieron irse definitivamente a por el partido y consiguieron encerrar a los de Móstoles cerca de su área. Dispusieron de siete u ocho ocasiones clarísimas que no quisieron acabar en gol. Al final llegó el 1-2 en el minuto 18, obra de Alberto y Jon empataba el partido en el minuto 19.

Aún antes de acabar la primera parte tuvieron tres ocasiones más, una fue doble cuando Jon estrelló un balón en el poste y Fer cazó el rechace pero se le fue al larguero.

Por tanto se llegaba al descanso con empate a dos, pero con gran sensación de superioridad tricantina.

La segunda parte comenzó como la primera con cinco minutos de dominio para Móstoles, que aprovecharon para adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 3.

Los tricantinos volvieron a hacerse dueños de la pelota y a buscar la remontada; Alberto conseguía el 3-3 en el minuto 13.

Una contra mostoleña supuso una falta de Rober que el árbitro castigó con tarjeta amarilla; era la segunda, por lo que los locales se quedaban en inferioridad cuando mejor estaban jugando y tenían acorralado al rival.

Esta jugada cambió el partido, porque durante dos minutos los tricantinos tuvieron que dar el 110 % en defensa para aguantar el marcador y cuando se recuperó al cuarto jugador, en los cambios para refrescar a los que habían defendido en inferioridad, un desajuste defensivo provocaba que Móstoles se adelantara de nuevo en el marcador. Suponía el 3-4 y era el minuto 17.

Pero nuestros chavales sacaron de nuevo su gran espíritu competitivo y jugando de cinco agobiaron la portería rival hasta que a falta de 48 segundos Jon conseguía el 4-4 final.

En resumen, buen partido de los nuestros, que han merecido claramente ganar (cinco balones a los palos), teniendo que conformarse al final con un punto, pero así es el fútbol sala, cuando la pelota no quiere entrar (su portero también ha parado mucho), no hay nada que hacer.

Ánimo chavales.